Envios y devoluciones

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Solemos trabajar con ViaXpress pero si usted lo desea podemos enviarle su pedido con el transportista que usted elija. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 96 381 04 40 o mándenos un correo electrónico a la dirección info@macopc.es antes de realizar el pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para acordar las nuevas condiciones de envío.

"Gastos de envío" incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso o volumen de su solicitud. Los envíos con ViaXpress están asegurados por un importe de 900€, por lo que no nos hacemos responsables en caso de extravío del paquete una vez enviado si el importe es superior. No nos hacemos responsables de los daños ocasionados por otras compañías.

Los paquetes se envían bien embalados y protegidos para que su pedido llegue en perfectas condiciones. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 96 381 04 40 o la dirección de correo electrónico info@macopc.es.

Envio y entrega

Los plazos de entrega de su pedido se contabilizan a partir de la fecha en que se verifique el pago del articulo y será de hasta 48h. Actualmente no enviamos a fuera de España.

Cambios y devoluciones

El cliente dispone de 15 días para poder ejecutar un cambio de cualquier artículo comprado en Mac o PC Servicio Técnico Valencia 2011 S.L. Una vez pasado este tiempo no se admitirá ningún cambio.

No aceptamos devoluciones de producto si no es por una ejecución de la garantía, en cuyo caso el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@macopc.es y, una vez recibida la orden de cambio/devolución, enviarnos la mercancía pagando los costes que ello origine a la siguiente dirección:

Mac o PC Servicio Técnico Valencia 2011 S.L. - C/ Cádiz, 88 bajo derecha - 46006 - Valencia (España)

Es necesario que en la caja del embalaje se indique el número de orden de devolución de forma cláramente visible.

Forma de pago

El pago se realizará  según la opción que a tal efecto se disponen durante el proceso de compra.  De mutuo acuerdo la empresa y el cliente podrán acordar una forma de pago diferente, pero nunca se podrá cambiar unilateralmente.

Si el pago se realiza en plazo posterior a 2 días laborables Mac o PC Servicio Técnico Valencia 2011 S.L. no garantiza la reserva del artículo. Una vez realizado el pago, se procederá al envío en las próximas 48h.

¿Necesitas ayuda?

FORMULARIO DE CONTACTO