Tenemos muchos argumentos para considerarnos los mejores en reparación de equipos pero el que lo resume todo es nuestro enfoque empresarial. No somos como los demás, somos un servicio técnico diferente a lo que estás acostumbrado, somos una empresa de servicios y por ello queremos reparar tu equipo sin que eso te genere nuevos problemas. No nos gusta formatear/reinstalar, nos gusta reparar, arreglar lo que está roto y devolverte tu ordenador tal y como estaba pero sin el problema por el que lo trajiste. Pero si esto no te convence, tenemos 4 razones más que tal vez te interesen:

 

Experiencia

 

1. Experiencia

Mac o PC es una empresa joven, pero que acumula gran experiencia en el campo del servicio técnico de informática. Nuestros técnicos llevan una vida entera dedicada a los ordenadores y más de 5 años de dedicación profesional. Tu equipo no estará mejor en otras manos.

 

 

 

Calidad

 

2. Calidad


Nos obsesiona la perfección y nos consideramos los mejores. Cualquier detalle es importante para nuestros clientes y así actuamos, buscando la excelencia en todo lo que hacemos. Si lo quieres perfecto, lo tendrás perfecto.

 

 

 

Datos

 

3. Tus datos son lo más importante

Llevar a reparar tu ordenador y que te lo devuelvan sin tus cosas donde las dejaste es una de  las sensaciones más desagradables que podemos vivir en un servicio técnico. Eso no pasará en Mac o PC. A no ser que nos digas lo contrario, trataremos tus datos como lo que son, una parte importante de tu vida y por eso haremos todo lo posible para que no sufran ningún percance y que cuando te devolvamos tu equipo reparado puedas continuar donde lo dejaste sin mas problemas.

 

 

 

Diagnostico y precio

4. Diagnostico gratuito y precio

Somos una empresa de servicios, si en algún aspecto debemos ser competitivos es precisamente en el precio de las reparaciones. Y el primer concepto es muy claro: SI NO LO ARREGLAMOS NO TE COBRAMOS NADA. Así de sencillo, no te vamos a cobrar por devolverte el equipo como estaba. Pero vamos más allá. Saber qué avería tiene tu ordenador es cosa nuestra, no importa lo que tardemos en saberlo, NO COBRAMOS POR EL DIAGNOSTICO. Te vamos a preparar un presupuesto con el importe total de la reparación sin ningún coste ni compromiso. Eres libre de traernos el equipo, averiguar lo que le pasa y salir con el sin haber pagado nada por ello, pero si decides repararlo te vas a dar cuenta de que nuestros precios son muy competitivos y te acabarás convenciendo de que podemos ser tu informático de confianza.

 

 

Contacto

Contacto

¿Te interesa? ¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

 

 

Oxygen Icons 1.3 por Alice Cooper (GPL)

¿Necesitas ayuda?

FORMULARIO DE CONTACTO